Resumen 2018

Hola a todos!

Tenia rato de no escribirles, he estado algo ocupado trabajando muy duro y no me había dado el tiempo de escribirles por este medio. Estaré tratando de escribir mas artículos para los interesados en esta sección.

El día de hoy quería compartirles un resumen del año 2018 (hoy que escribo esto es 22 ene 2019) por que fue un año muy positivo para mi y espero que también lo haya sido para todos ustedes.

Saben, con el fin de cambiar la mentalidad de la gente y motivar a quienes amamos estos trajes de baño decidí empezar este blog de texto hace aproximadamente año y medio. No le di el seguimiento que me hubiera gustado pero todo tiene una razón de ser.

El verano del 2018 mi hermano me enseño unos vídeos de un Youtuber que se llama Alan Estrada y su canal se llama "Alan por el Mundo" si no lo has visto te recomiendo que los veas (has clic aquí para verlos), tratan de viajes y son videos EXCELENTES! 

Ya tenia tiempo con ganas de hacer un videoblog, de hecho desde que hice el primer blog escrito de esta pagina tenia muchas ganas de hacer un videoblog pero no me animaba y fue hasta que vi los videos de Alan que me anime a hacer mi propio canal que, si aun no lo conoces te invito a que hagas click aqui para verlo.

Así es, empecé este Videoblog que la verdad fue muy difícil, de por si es difícil hacer videos y hablarle a una cámara sin ninguna respuesta humana, no se imaginan lo difícil que fue hacer eso con una tanga en la playa y con tanta gente presente jajaja pero el resultado ha sido increíble y lo e disfrutado mucho, espero que, si ya los viste, los hayas disfrutado mucho y si aun no los ves espero que los disfrutes.

En fin ,empece a hacer videos en Acapulco encuestando mujeres para saber que es lo que opinan sobre los hombres que usamos tanga, muchos gays me han pedido que ahora haga lo mismo con hombres así que espero tener pronto la oportunidad de hacer ese video. 

Después de Acapulco fui a Puerto Escondido, ya lo conocía, pero la primera ves que fui me quede en una playa que se llama Zipolite y está como a hora y media de puerto escondido así que no lo conocía tan bien. En esa nueva vacación que hice en mi cumpleaños (9 sept, video disponible aquí) pude apreciar la belleza de las playas de Puerto Escondido que además son un destino ideal para quienes buscan lugares tranquilos y relajados, el ambiente es muy "relax" y la gente muy alivianada. 

Por ultimo, para el puente de día de muertos fui a Playa del Carmen altamente motivado por los videos de "Alan Por el Mundo" y su maravillosa sección de "Gordos por el Mundo" jaja Visité el famoso parque de Xcaret, regrese a Cozumel después de mas de 10 años de no ir y disfrute al máximo esa vacación. 

Fue un año en el que me abrí a nuevas experiencias, viaje solo y disfrute como nunca pero sobre todo conocí a un publico increíble con una respuesta súper positiva que me ha motivado a seguir adelante en este proyecto llamado "La Playita Moda" 

Así que gracias a todos ustedes, de ahora en adelante buscare espacios para seguir escribiendo estos blogs (y ovio seguir con los videos) para seguir en contacto con ustedes y poder seguir creciendo en esta comunidad playera! 

Más adelante escribiré más a detalle sobre cada una de las experiencias, lugares, restaurantes precios y mas es estos blogs escritos así que espérenlos pronto!

Les mando un gran saludo a todos y cada uno de ustedes y les deseo lo mejor en este 2019!

Regresar al blog

2 comentarios

Me encantan estas tangas te felicito X los diseños espero poder tenerlos y usar estas tangas y te felicito X tu programa ’quisiera conocer personas que usen tangas y comunicarme contigo Sergio +5491163756185 o +541163756185

Eduardo Enrique

Yo sigo los videos de Alan x el mundo. De hecho lo sigo mucho antes de comenzar a seguirte. Me encantan los Blogs relacionados con viajes (amo la naturaleza y sus paisajes). Es por eso que cuando vi por 1a vez tus videos me enganche. Ahora estoy suscrito a tu canal de youtube e instagram. Disfruto de tus videos y me agrada tu actitud. Es entretenido ver tus videos y divertido, también.
Te agradezco el que subas videos. A veces es preciso el distraerse de los problemas. Ya te extraño con tus videos desde el inicio de este año. Para mi fue un desafortunado inicio de año y espero, sin afán de predionarte, proximamente pueda distraerme de este trago amargo con un video tuyo.
Mi buen, tangaman, Ke-kon-tanga, keko-tanga, muchas gracias por tu tiempo y esfuerzo (que se que conlleva el grabar y editar) para obtener el producto final que es ese video. Saludos y espero que ya ese pie esté listo para ponerte a las patadas con Sandon.

Jonathan

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.