Las playas del mundo y prejuicios

En México existen muchas playas hermosas, conozco algunas y la mayoría son todo un paraíso.
Cancun, Acapulco, Puerto Escondido son algunas de las ciudades en México que resaltan a nivel internacional por su belleza natural, hermosos hoteles y mas.

 

Jamas e tenido un problema con el tema de las tangas y el prejuicio de la gente bueno solo una ves y no fue un comentario directo. Sabemos que este tipo de situaciones nos pueden incomodar y preferimos evitarlas es por eso que queremos que nos comentes de tu experiencia ya sea buena o mala para saber en que lugares pueden empezar a usarlas los tangueros entusiastas que aun les es difícil llevar una sin prejuicios.

 

Hay quienes las usamos sin problema en muchos lugares pero hay quienes no. Queremos invitar a estas personas a disfrutar de lo que realmente les gusta y que disfruten de sus vacaciones al máximo sin prejuicios ni complejos. Al final del dÍa hay 2 tipos de personas, los que disfrutan y los que critican, los que disfrutan son felices y los que critican pues... critican, quien prefieres ser?

Atrévete a ser tu!

Regresar al blog

11 comentarios

I live in New York City, and we are fortunate there are many area beaches where it is welcome to wear a thong and you’ll see others enjoying the look!
I go to many around the world, but theres are the ones close to me in New York City:
1. JONES BEACH, far left end- http://goo.gl/0O2FHX
2. SANDY HOOK, Gunnison Beach – http://goo.gl/fKL08K
3. RIIS PARK BEACH, right end – http://goo.gl/Xkoyrl
4. TWO MILE HOLLOW BEACH, left end – http://goo.gl/h3srnd
5. FOWLER BEACH, left end – http://goo.gl/ZFtK8W

Hermès

Hola tangueros, yo he usado tanga en Zipolite, México y nunca tuve problemas de miradas incómodas, acá en Berlín, tampoco es un problema, eso sí, en el lugar correcto, existe un lago donde te puedes bañar en tanga y a nadie le molesta, siempre habrán miradas raras, pero lo importante es sentirse cómodo y ser uno mismo!

Carlos Flores Paredes

Usar tanga es sentirte libre hoy como hace 20 años cuando comence a usar tanga la gente hace comentarios mas malos que buenos pero hay que ignorarlos y ser uno mismo

Angel

HOLA, Yo soy de Almeria España,soy chico de 30 años y ami me gustaría usar también tangas de baño con normalidad.ya que cada vez que uso tangas de baño tiene que ser en las playas nusdistas de cabo de gata ya que por esta zona no esta muy bien visto que los chicos usemos tangas ya sean de baño o como ropa interior .saludos.

JESUS

Viajamos a Cancún próximamente y queríamos saber en cuales playas podemos usar minitangas sin ningún inconveniente. Si me pueden enviar o si alguien viaja para fines de abril me gustaría conocer gente allí que use y
Tangas y disfrutarlas juntos nosotros somos matrimonio

Luis

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.