Crisis económica y mental

Hace poco tiempo, volví a subir mis videos de YouTube. Los había bajado porque le di demasiada importancia a la gente negativa y dejé de enfocarme en mí y en lo que amo hacer, que es crear tangas, videos de tangas y compartir ese amor por sentirme libre.

A principios de año, me quedé sin computadora, y desde entonces entré en una crisis personal muy fuerte porque era mi herramienta principal de trabajo. Claro, tengo mis máquinas con las que confecciono las tangas y mis cámaras, pero sin una computadora, no puedo compartir mi trabajo de la misma manera.

Al principio intenté hacer videos con el celular y editarlos con un iPad viejito (se trababa muchísimo cuando intentaba editar), pero aún así logré sacar unos cuantos videos, no con la misma calidad y a un ritmo muuuy lento, pero se pudo.

Pedí ayuda a mis seguidores en redes sociales y, para mi sorpresa, fueron muy pocos los que intentaron ayudarme a través de sus compras en La Playita o suscripciones en Onlyfans para conseguir una computadora.

Al no poder conseguir una computadora, me frustré mucho. Me parecía super raro ver a miles de personas disfrutando de mi contenido en YouTube y diciendo que les encanta lo que hago, y cuando pedí ayuda, la gran mayoría me dio la espalda. Me sentí traicionado.

Después entró un poco de sentido común en mi cabeza, y me dije a mí mismo:

"Son tiempos muy difíciles, los precios de todo en el supermercado están más caros, la inflación está muy agresiva. Tal vez no es que se hayan olvidado de mí, tal vez simplemente HAY COSAS MÁS IMPORTANTES QUE COMPRAR QUE TANGAS O UN ONLYFANS."

Fue ahí donde comenzó a hacer conciencia de la situación. Investigué al respecto, tanto a través de fuentes en internet como preguntando a la gente en la calle o a conocidos sobre cómo iba su negocio. Todos coincidían en la misma respuesta: "Está baja la chamba" (que es una expresión de aquí de México para decir que no hay muchos clientes o trabajo).

No me quiero poner muy técnico, pero en resumen, la crisis que estamos viviendo se debe a que en la pandemia, el gobierno de Estados Unidos imprimió mucho dinero y se bajaron las tasas de interés para ayudar a la gente con su economía, y hoy lo estamos pagando. Es un tema que después de meterme de lleno me ha encantado (para quienes no sepan, estudié administración de empresas), pero como les dije, no quiero marearlos con eso.

En fin, hoy entiendo que todos estamos pasando por un momento difícil y por ahora no puedo esperar a que la gente compre tangas o se suscriba al Only. Por cierto, MUCHÍSIMAS gracias a los que sí han comprado. No sé qué haría sin ustedes ❤️.

Así que después de unas buenas sesiones de terapia y ver el escenario más claro, decidí NO SOLO volver a publicar mis videos, sino poner videos nuevos en mi canal de YouTube porque al final del día me encanta hacer videos, me encantan las tangas y me encanta conectar con personas iguales que yo.

Gracias por leer este articulo hasta el final y por favor déjame saber tu opinion en los comentarios.

Saludos!

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.