Información de envíos

Una vez recibido el pago, enviaremos los productos, a mas tardar, en un plazo de un día hábil, los envíos pueden tardar en llegar a tu domicilio de 1 a 3 días hábiles.


Los envíos se realizan por medio de la empresas de paqueteria FedEx o DHL, dos de las empresas mas rápidas confiables del mercado.

El tiempo de los envíos puede tardar mas de lo establecido si FedEx o DHL no ofrece el servicio "exprés" a el domicilio de entrega. De ser asÍ no te preocupes, no tardara mas de 5 días hábiles.

Una vez realizado el envío te enviaremos tu numero de guía para que puedas rastrear tu orden directo en la pagina de FedEx o DHL

Es MUY IMPORTANTE estar al pendiente de tu numero de guía para saber en donde se encuentra tu orden.

En caso de que la empresa de paqueteria haya intentado entregar el pedido pero no haya encontrado a alguien que lo reciba, podrás pasar a recogerlo a la oficina donde se encuentre (rastrear con el numero de guia en la pagina) con tu numero de guia y una identificación.

En caso de necesitar asistencia envíanos un mensaje por Facebook haciendo click en el bóton azul que se encuentra en la parte inferior izquierda y con gusto te atenderemos de inmediato