Tu opinión nos ayuda a dar un mejor servicio.

En "La Playita Moda" queremos dar un buen servicio a nuestros clientes ya sea que nos hayan comprado mas de una ves o que sean nuevos, es por eso que te pedimos que nos dejes tus opiniones y comentarios para saber si lo estamos haciendo bien y como podemos mejorar.

22 comments

Roger Hernández

Estoy muy contento con los productos, hace un año adquirí ropa pero aún Sergio no sacaba sus propios diseños. Sin embargo están geniales. Sergio me gustarían más diseños en blanco, sexis, atrevidos e igual de cómodos; para la playa y de uso diario. Te lo agradecería enormemente.

Daniel farfan

Les cuento, estaba planeando un viaje a la playa y ya habia visto los videos que hace Sergio, y pues me decidi a comprar mi primer traje de baño de la marca de la playita, lo pedi el miércoles, el jueves me llamaron para decirme que estaban preparando mi pedido para llevarlo a la paquetería y me llego el viernes de la misma semana, llega en un empaque de DHL (osea super discreto) y adentro viene una caja donde venia el producto, en verdad la calidad excelente. Lo recomiendo mucho tanto por el servicio que te dan, como por el producto que recibes lo vale al 100%.

Pepe

Recibí los productos tal y como los solicité, estaba escéptico de tiempo y calidad, sin embargo quedé muy satisfecho. Gracias y pronto los ocuparé en la playa o alberca,…………………. Enhorabuena con la empresa.

Orlando

Me fascina usar tanga, no me da vergüenza usarla en publico, entreno natación a diario en la universidad y la liga de natación con tanga, igual las uso en todas las playas y piscinas dónde voy, soy de Medellín Colombia. En México fue muy buena experiencia en Acapulco use tanga en la playa condesa, el hotel estaba a 6 cuadras y yo iba por la calle en tanga.

Alfonso

La tienda tiene muy buena pinta, pero estaria mejor si los productos se mostraran sobre cuerpo de hombre, para ver mejor el resultado y ver como quedan…..

Leave a comment